Bodegas Ruiz de Viñaspre

Rioja Alavesa

blog-image

Rioja Alavesa

Pequeña y singular, Rioja Alavesa está formada por 15 municipios cercanos e unidos entre sí debido a un denominador común, el vino. Enclavada al sur de la provincia de Álava, delimitada, al norte por la Sierra de Cantabria, hasta el rio Ebro hacia el sur. Rioja Alavesa está conformada por 15 municipios que aún conservan el encanto y la seducción delas villas medievales rodeadas de viñedos. Habitado por 12.000 habitantes este territorio cuenta con 13.500 hectáreas de viñedos y cerca de 400 bodegas donde se elabora una producción media anual de más de 100 millones de botellas de vino bajo el control del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja. La proximidad entre dichos municipios y los buenos accesos, son la excusa perfecta para perderse entre paisajes increíbles donde conviven paisajes de viñedos, olivos y dólmenes milenarios.

Conviven centenarios calados junto con las más vanguardistas propuestas arquitectónicas, todo en ello en perfecta armonía. Todo ello acompañado de la hospitalidad y calor de las gentes de Rioja Alavesa y vivir así la cultura y tradiciones que se cultivan en esta tierra.

Actividades tan diversas como senderismo, paseos a caballo o rutas en bici por un mar de viñedos son algunas de las múltiples opciones que puedes disfrutar en Rioja Alavesa.

No te lo puedes perder.

Últimas noticias

Sigue nuestras últimas noticias y publicaciones en nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter y Youtube.

Visítanos

Bodegas Ruiz de Viñaspre
Camino de la Hoya s/n
01300 Laguardia, Álava
Teléfono: (+34) 945 60 06 26

Horario

  • De lunes a jueves
    9:00 - 17:00
  • Viernes
    9:00 - 15:00
  • Sábado
    Cita Previa
  • Domingo
    Cita Previa

Tienda Online

Puedes acercarte a nuestras instalaciones o si prefieres comprar online accede a Solorioja.com.

www.solorioja.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestras visitas una experiencia de navegación cómoda.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. CONTINUAR | Más información