Bodegas Ruiz de Viñaspre

La Bodega

about-us


Vanguardia

Bodegas Ruiz de Viñaspre, ubicada en Laguardia (Rioja Alavesa), cuenta con un edificio vanguardista a los pies de la Sierra de Cantabria. El edificio, con unas inmejorables vistas al valle del Ebro y al fondo la Sierra de la Demanda, está dotado de las mas actuales tecnologías en práctica vinícola, pudiendo controlar en todo momento todo el proceso, desde elaboración hasta el embotellado del vino.

La Bodega dispone de 36 depósitos de diferentes capacidades, desde los 50.000 litros hasta 300 litros, en acero y madera de roble francés, lo que permite trabajar con el vino de una manera precisa tanto en cantidad, micro vinificaciones, como en calidad. El control de temperaturas es total, el sistema de frio de última generación, así como el sistema Ganimede de alguno de los de acero permite la extracción de aromas y color hasta su máxima expresión.



Calidad

El edificio dispone de laboratorio propio, donde analizar todos los procesos de elaboración y crianza, así como el seguimiento de las 580 barricas de roble francés y americano. Siempre siendo fieles a los procedimientos de Rioja Alavesa.

La filosofía con que nace el proyecto, es la de elaborar vinos de la más alta calidad, mejorando la línea seguida hasta ahora en los clásicos de Rioja, así como las más selecciones dirigidas al sector horéca, vinotecas etc. Para ello se creó un equipo que aúna experiencia con juventud en el mundo vitivinícola actual.

about-us

Últimas noticias

Sigue nuestras últimas noticias y publicaciones en nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter y Youtube.

Visítanos

Bodegas Ruiz de Viñaspre
Camino de la Hoya s/n
01300 Laguardia, Álava
Teléfono: (+34) 945 60 06 26

Horario

  • De lunes a jueves
    9:00 - 17:00
  • Viernes
    9:00 - 15:00
  • Sábado
    Cita Previa
  • Domingo
    Cita Previa

Tienda Online

Puedes acercarte a nuestras instalaciones o si prefieres comprar online accede a Solorioja.com.

www.solorioja.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestras visitas una experiencia de navegación cómoda.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. CONTINUAR | Más información